Senafront aprehende a hombre con presunta droga en Darién

Senafront aprehende a hombre con presunta droga en Darién
Carrizos con presuntas sustancias ilícitas. Foto/Senafront.

El ciudadano ha sido puesto a órdenes del Ministerio Público.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), informó que en recorridos preventivos que llevan a cabo las unidades del GRIM (Grupo de Reacción Inmediata Motorizada), un hombre fue aprehendido en el sector del muelle fiscal en La Palma, provincia de Darién.

De acuerdo con la institución de seguridad, la acción se registró cuando las unidades observaron al hombre parado fuera de un bar en actitud sospechosa, por lo que se le acercaron solicitándole su documento de identidad personal bajo las facultades legales permitidas.

Durante una requisa corporal, se le encontró dentro de una cangurera unos carrizos contentivos de polvo blanco, que se presume sean sustancias ilícitas. Inmediatamente se pone en conocimiento al Ministerio Publico para realizar los tramite correspondientes.

El Senafront aseveró que seguirán realizando patrullajes y acciones en contra de la venta de drogas en las comunidades; estamos comprometidos con la población en brindarles seguridad y minimizar los hechos delictivos de las organizaciones criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *