Concolón del 11 de junio de 2021

HABLANDO DE HONESTIDAD

El que anda dando cátedra de ética y sobre lo mejor para el país es Quijano.  Primero debe dar una clara explicación sobre los remolcadores y su participación, sino pregúntenle a Zulay.

ACERCAMIENTOS

Dice que Crispiano está teniendo acercamientos con el número uno y el número dos del Ejecutivo. Quiere llegar a acuerdos y lograr apoyo para la presidencia del Legislativo.

SIN COMENTARIOS

Del twit de Mayer Mizrachi: “Doctora: relaja la nalguita que sino te va a doler más… Yo: ¿Por qué siento que sigo en La Picota?”.

SIGUEN LOS CUBANOS

El Consejo de Gabinete extendió por dos meses más la permanencia de 95 médicos especialistas de los 230 profesionales cubanos que llegaron a Panamá en diciembre pasado para atender casos Covid-19.

PELONERA

Esto lo twiteó Sabrina Bacal: “¿Kenia Porcell proponiendo que seamos un mejor país a través de una nueva constitución? Si la que tenemos no la respetó siendo Procuradora. ¡Lo de ser “cara dura” está viral en Panamá!… ¡Y para eso no hay vacuna!”.

ARCOIRIS DOBLE

Lo que fue todo un espectáculo ayer fue el arcoiris doble en la ciudad. Levantó toda clase de conjeturas. Para unos que “la doña del arcoiris vuelve al poder”, para otros que les están indicando a los lgtb donde deben reunirse, para los brujos que es una señal de prosperidad futura para el país; para los esotéricos es que llegó el momento de vincularse con el mundo del espíritu, ya que es un enlace entre la tierra y el cielo y para los chingueros compren 66, 77 o 69.

SOLIDARIDAD HUMANA

Mucha gente dando todo por el todo, trabajando para apoyar a familiares y amigos desempleados. Lamentablemente para los bancos la afectación familiar y social no es motivo para acogerse a la moratoria.

EL CHE FERNÁNDEZ ES EUROPEO

El presidente argentino la dañó diciendo que los mexicanos vienen de los indios, los brasileños de la selva y los argentinos de Europa. Che, esa es una pelotudez como si la migración europea fuera de otro planeta. El argentino es latinoamericano como todos los migrantes que llegamos a este continente. ‘Dejáte’ de pavadas, pibe.

PATRULLANDO EN EL AGRO

El director general del IMA, Carlos Motta, se reunió en Natá, Coclé, con cebolleros y en Santiago, Veraguas, con arroceros, junto a las autoridades del MIDA, encabezadas por el ministro Augusto Valderrama, y otras entidades del agro. Acuerdos importantes se lograron en cuanto a pagos y próximas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *