Firmaron acuerdo: embajada de Alemania y Aldeas Infantiles SOS

Firmaron acuerdo: embajada de Alemania y Aldeas Infantiles SOS
La embajadora de Alemania, Martina Klumpp, y la directora nacional de Aldeas Infantiles SOS, Meylín Hernández, rubricaron el acuerdo. Foto, embajada de Alemania.

La embajada de Alemania en Panamá y Aldeas Infantiles SOS, firmaron un Acuerdo de Subvención para la instalación de un tanque de agua, por un monto de 9 mil balboas.

La embajada de Alemania en Panamá, a través de su programa de micro proyectos, firmó un Acuerdo de Subvención con Aldeas Infantiles SOS, organismo de protección de niños en riesgo social, basado en el cuidado familiar, para apoyarles con la instalación de un nuevo tanque de agua.

Bajo el monto de 9,000.00 balboas, les dotarán de un almacenamiento de 2,700 galones de agua que les garantizará la continuidad de suministro del vital líquido.

La embajadora de Alemania, Martina Klumpp, dio la bienvenida a los representantes de Aldeas Infantiles SOS, para la firma del convenio con el interés de contribuir con la importante labor que realizan.

Aldeas Infantiles SOS protege a niños que no pueden suplir sus necesidades materiales, emocionales, sanitarias y educativas, entre otras, debido a que no cuentan con sus padres o ellos no tienen habilidades para hacerlo apropiadamente.

De acuerdo a Meylín Hernández, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS, “es una organización no gubernamental, que trabaja desde hace más de 30 años, brindándole un hogar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo”.

La organización lucha por sus derechos y les brinda “un ambiente protector que les permita desarrollarse de manera sana, garantizándoles una formación integral que les abra las puertas a mejores oportunidades en el futuro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *