Concolón del 18 de junio de 2021

SE SUMAN

Ayer se reunieron los diputados de Cambio Democrático y decidieron darle el apoyo al perredista Crispiano Adames, como presidente del Legislativo, el primero de julio. Ayer lo dijimos, hay una alianza entre CD y el PRD en la Asamblea, igualito que en tiempos de Varela.

A HUIR

Ahora Juan Díaz parece ser el corregimiento de toda la república, con más casos del coronavirus. La gente sí está vacunándose, pero el virus parece que ha apurado el paso, porque no quiere que le ganen la partida. Mejor que la gente se cuide.

CONVENIO

El MIDES y la AIG firmaron un convenio para el desarrollo conjunto de programas, proyectos, consultorías y asesorías que permitirá aplicar tecnologías de la información y la comunicación, en beneficio del desarrollo humano sostenible.

CAFETEROS

Y arrancó la competencia ‘The Best of Panama 2021′, con la participación de 51 productores de café de Panamá. La competencia se realiza de forma virtual por la pandemia del coronavirus. Muchos están esperanzados de llevarse el galardón, porque esto representa billete y fuerte.

FIRMAS

La gente de Panamá Decide ha arrancado fuerte con la recolección de firmas para la Constituyente Paralela. La otra semana, el martes, los partidos políticos agrupados en el movimiento Firmo por Panamá, también comenzarán con la recolección de firmas.

FALACIA

A propósito de firmas, ayer twiteó Carlos Ernesto González Ramírez: “Si no firmas por la constituyente, no te quejes de que Crispiano y Bolota son los líderes de la Asamblea, porque tu inacción los favorece directamente. El único camino que tenemos los ciudadanos para rescatar Panamá es firmando”. Pero Teresita de Arias respondió: “Ese argumento es una falacia”.

TWITAZO

Camacho: “4 homicidios ayer en San Miguelito. Mientras eso ocurría miembros de la polícia en ese mismo distrito, se dedican a golpear salvajemente a mi esposa e hija, estando esposadas y cegadas por gas pimienta. ES MEJOR ENFRENTARSE A MUJERES DESARMADAS, QUE A HOMBRES ARMADOS #COBARDES”.

OTRO TWITAZO

Doctor Francisco Sánchez Cárdenas: “¡Ay Omar qué mal hemos manejado al partido por ti imaginado y creado! Tú que siempre sintonizaste con tu pueblo hoy por desgracia tienes que ver un empecinado grupo  de espalda a los intereses nacionales e interesado en sus mezquinos intereses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *