Concolón del 20 junio de 2021

SIN PLATA

La que se ha quedado sin plata es la Comisión 20 de Diciembre, que ha tenido que suspender las exhumaciones para el análisis de los restos, a fin de identificar a las personas desaparecidas para que sus familiares puedan darle el último adiós. ¿Qué pasó?

DEBATE DE RECTORES

El Instituto Nacional de la Mujer, organiza el primer debate de candidatos a rectores de la UP. Será el martes 22 en el salón de eventos del Tribunal Electoral, segundo piso, a las 5:00 pm.

AL POR MAYOR

Hasta las 5:00 p.m. de este viernes 18 de junio, 44 personas habían presentado sus documentos para aspirar a una de las dos plazas para magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El 24 de junio vence la fecha de postulaciones.

FELICIDADES

Hay papás buenos y los hay malos, pero la conmemoración de hoy es para aquellos que dedican lo mejor para educar a sus hijos para que sean buenos ciudadanos y con valores cívicos y morales bien arraigados. Felicidades a todos los buenos padres.

TERRIBLE

Brasil ha informado este sábado de que ha contabilizado ya un total de 500.022 muertes desde el inicio de la pandemia de coronavirus, segundo país del mundo en superar esta cifra tras Estados Unidos. Lula califica esto como un genocidio.

NO VA

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, ha anunciado este sábado la cancelación de los seis eventos para el visionado en pantallas gigantes de las citas deportivas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, de este verano, para evitar contagios de coronavirus.

NADA DE PROMOCIONES

Hungría prohibió este martes la “promoción” de la homosexualidad entre los menores, en una ley que genera inquietud en asociaciones de defensa de derechos humanos, críticas con el incremento de restricciones contra el colectivo LGTB por parte del gobierno conservador de Viktor Orban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *