Convenio entre CMP y Apademar, permitirá integrar comité técnico legal sobre sector marítimo

Convenio entre CMP y Apademar, permitirá integrar comité técnico legal sobre sector marítimo
Cámara Marítima de Panamá y Asociación Panameña de Derecho Marítimo, suscribieron un acuerdo. Foto, CMP.

Ambos gremios están convencidos de que esta iniciativa,  se traducirá en el  engrandecimiento del nombre y prestigio de la República de Panamá como  centro internacional eficiente para la consecución de los diversos rubros  maritimistas. 

Luego de la firma del acuerdo de colaboración, entre la Cámara Marítima de Panamá (CMP) y la Asociación  Panameña de Derecho Marítimo (Apademar), se logrará la integración de un comité técnico legal para analizar decretos y leyes relacionados con el sector marítimo.

Los presidentes de ambas organizaciones, Pilar Castillo, por  Apademar, y Enrique Clément, por CMP, suscribieron este acuerdo, cuya finalidad principal es la de  alcanzar los mejores  intereses para la industria marítima nacional, detalló un comunicado de la CMP.

Estos gremios están convencidos de que esta iniciativa  se traducirá en el  engrandecimiento del nombre y prestigio de la república de Panamá, como  centro internacional eficiente para la consecución de los diversos rubros  maritimistas. 

Para Enrique Clément, presidente de  la CMP, el acuerdo suscrito, los ayudará a establecer una mesa técnica para temas  legales de nuestro sector, porque dijo, “buscamos en cooperación y en asociatividad velar  por los intereses de nuestra industria”.

“Estamos seguros de que esta colaboración resultará beneficiosa no sólo para  ambos gremios, sino para la industria marítima del país, desde un esfuerzo  multidisciplinario y dinámico que incluirá perspectivas y visión técnica,  comercial y legal”, señaló Pilar Castillo, presidenta de Apademar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *