Concolón del 26 de junio de 2021

CON EL LOCO

Dice que el miércoles los expertos del Medicatura Forense darán su dictamen sobre la salud del Loco. Todo esto tiene que ver con el juicio que se le sigue por los pinchazos.

CASI CASI

Ayer el Duque de Colombia vio cerquita la “pelona”, porque desconocidos le dispararon al helicóptero en el que se transportaba el presidente de Colombia entre las localidades de Sardinata y Cúcuta, en el Norte de Santander.

VACUNAS

Parece que el Gobierno está analizando dotar a los hospitales privados de vacunas para agilizar el proceso de inmunización de la población. Todo está en conversaciones en este momento.

FIRMAS

Hasta ayer los que recogen firmas para la constituyente paralela llevaban poco menos de siete mil firmas. Tomando en cuenta que iniciaron el 15 y 22 de junio, las cifras parece que no alcanzan el promedio diario de tres mil 200. Dicen que van a ponerle el acelerador.

BONOS

La gente del MEF emitió dos mil millones de dólares en deuda. Dice que, de estos, 715.9 millones de dólares para recortar el saldo en circulación del Bono del Tesoro 2022 en 303 millones dólares y el Bono Global 2024 en 412.9 millones.

JUICIO

El 15 de agosto será el juicio por la masacre de El Terrón. Esta investigación se inició en enero de 2020, cuando se dio con el hallazgo de una fosa común en la que fueron ubicados siete cadáveres, entre estos tres niños y tres niñas, además de una mujer de 32 años y embarazada. Se liga esto a una secta religiosa.

POR EL CANAL

La que atravesó el Canal fue la plataforma marítima que recibe de vuelta los cohetes de la empresa aeroespacial del multimillonario Elos Musk, la SpaceX. Cruzó hacia el Pacífico.

LO GUARDARON

El que quedó entre las rejas fue el reguesero Kenny Man, por un video donde se amenaza de muerte al mismísimo Nito Corizo. Le salió caro el relajito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *