Caída de árboles y calles inundadas dejó torrencial aguacero de esta tarde

Caída de árboles y calles inundadas dejó torrencial aguacero de esta tarde
Automóvil afectado por caída de árbol esta tarde en la calle principal de Vía Argentina. Foto/Redes.

Piden a la población mantenerse en un lugar seguro y tomar todas las precauciones.

Las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en varias localidades del país dejaron a su paso caída de árboles y calles inundadas.

En vídeos que circulan en redes sociales se aprecia como diversas vías de la ciudad capital, quedaron totalmente anegadas.

En la calle principal de Vía Argentina, los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol, lo que causó daños en un automóvil. El incidente ocurrió específicamente frente a las instalaciones de la academia Karate Do.

Mientras que un equipo pesado derribó un tendido eléctrico en la avenida Juan Pablo II, próximo a la rotonda de Plaza Edison. No se reportaron heridos.

En tanto, en la Vía Centenario, cerca al puente en dirección a Panamá Oeste, se dio la caída de un árbol, lo que afectó el tráfico vehicular.

La situación climática también provocó el desplome parcial de una estructura de una vivienda, al ser golpeada por la caída de un árbol. Afortunadamente, en el incidente no hubo personas afectadas. Esto ocurrió en el corregimiento de San Juan, Colón.

Las fuertes lluvias también causaron inundaciones en la costa Atlántica. El sector mayormente afectado fue Sabanitas, con inundaciones en las diferentes calles.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), pidió a la población acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar ser afectados por el sistema de mal tiempo.

De acuerdo con Hidrometeorología de ETESA,  las condiciones climáticas inestables se mantendrán por el resto del día, por lo que se debe extremar las precauciones.

Se informó que estas lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica a lo largo de ambas vertientes del territorio nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *