Paraguay con Angel Romero ante un Perú sin sorpresas

Paraguay con Angel Romero ante un Perú sin sorpresas
El duelo entre Paraguay y Perú comienza a las 18HOO locales (21H00 GMT) en el estadio Olímpico de Goiania, centro de Brasil. Foto/Redes.

Sin Miguel Almirón, lesionado, Paraguay arranca con Angel Romero entre los titulares ante una selección peruana sin grandes sorpresas en el partido que abre los cuartos de final de la Copa América-2021, este viernes en Goiania.

El argentino Eduardo Berizzo confió en la capacidad en ofensiva del mellizo Romero, jugador de San Lorenzo, en lugar de Almirón, el jugador del Newcastle inglés que es la figura ofensiva de la albirroja en este torneo.

Enfrente, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca optó por viejos conocidos en el medio del campo y la ofensiva, sobresaliendo la presencia de André Carrillo. Suelto arriba aparece el ‘Italiano’ Gianluca Lapadula, quien intentará en estos cuartos de final marcar su segundo gol con la selección incaa.

El duelo entre Paraguay y Perú comienza a las 18HOO locales (21H00 GMT) en el estadio Olímpico de Goiania, centro de Brasil.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor del duelo que disputan esta noche en Rio de Janeiro el local Brasil y  Chile.

Alineaciones:

Paraguay: Anthony Silva – Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Hector Martínez – Mathias Villasanti, Angel Lucena, Richard Sanchez Guerrero, Santiago Arzamendia – Angel Romero, Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaria, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *