Concolón del 6 de julio de 2021

PELAR EL OJO

Desde Israel llegan los primeros informes que dicen que la variante Delta del coronavirus es más resistente y la vacuna Pfizer no le hace cosquillas. Sin embargo, esto es un informe preliminar, no definitivo.

GUARDADITO

Y mientras ayer se despedían varios por la sacada de tabla y sin aviso en Radio Panamá, quién compró la emisora es el secreto mejor guardado hasta ahora.

NUEVAS CARAS

Hablan de que Lucy vuelve al ruedo en la emisora y que a Edwin no lo renuevan. Que quieren otras caras, pero nadie sabe quién es el nuevo dueño, solo saben que Ritter es el que representa al que vende y al que compra.

EL MENSAJE

Parece que entre Rómulo y El Loco lo que va a haber es ponchera en cualquier momento. Ayer Rómulo le mandó a decir al Loco que él no confunde “carisma con chabacanería, ni uso mi carisma para traicionar a quienes votaron por mí. Valor me sobra. Para cobarde, te buscan, pero estás ocupado y lo haces muy bien”.

CARA A CARA

Y Rómulo remata: “Nos vemos en el 2024 para que quede claro quién tiene la capacidad, la nobleza, la honestidad, el carisma y los huevos para ganar esa elección y gobernar sin huir de Panamá 5 años después y que te traigan a la fuerza”.

MÁS CURSOS

Luego de que se agotaran las inscripciones para los interesados en seguir cobrando el vale digital, el Inadeh abrió nuevamente el proceso para que las personas puedan inscribirse para recibir las capacitaciones mediante cursos.

INSTALACIÓN

Por la Contraloría ayer se instaló el Consejo Nacional de Estadísticas, que busca promover la generación de estudios e investigaciones a partir de la armonización de las estadísticas, para aumentar y mejorar la oferta de información, fortalecer la oportunidad y confiabilidad de la estadística que satisfagan el derecho de los ciudadanos a la información pública.

ATRAPADOS

Los tripulantes de una lancha rápida no pudieron escaparse y fueron interceptados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, al este de Contadora, en el Archipiélago de Las Perlas. Transportaban mil 201 paquetes de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *