Concolón del 7 de julio de 2021

SIGUE EL MISTERIO

Mucha gente preguntando quién, finalmente, se quedará con Radio Panamá. El que no quiere responder teléfono ni está opinando para nada es Ritter, el hombre que se jactaba exigiendo transparencia sobre el contrato de PPC, pero ahora no da la cara con la venta de esta emisora.

NEGOCIANDO

Parece que Edwin Cabrera y Flor Altamiranda, estaban ayer reunidos, tratando de que Ritter, como cabeza visible de Radio Panamá, les pague la indemnización respectiva. En primera instancia no les dieron ni un centavo.

PARA TOKIO

Ya están las cosas casi listas para ir hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Dice que hoy el presidente Cortizo le entregará la bandera nacional a la delegación panameña que nos representará.

SEGUIMOS, PARAMOS… SEGUIMOS

Ayer se realizó una plenaria en el diálogo de la CSS y en esa reunión extraordinaria se determinó que continuará el análisis y discusión de las futuras propuestas sobre el problema de la entidad. Que van a continuar aun con la salida del Conato y el Partido Panameñista.

CUARENTENA

Ayer circularon rumores de que el MINSA iba a decretar cuarentena los domingos en la ciudad capital. La información que corrió como pólvora encendida, motivó que el mismísimo Paco Sucre saliera a aclarar que eso no va, que era un bulo que alguien lo había hecho circular para desinformar.

REORGANIZÁNDOSE

Los partidos políticos que forman parte del movimiento Firmo por Panamá, se reunieron para evaluar la recogedera de firmas para la Constituyente Paralela. Dice que lo que han visto hasta ahora es que la cosa no va muy bien y tienen que reorganizarse.

PARTE DEL PROBLEMA

Cuestionan la poca colaboración o más bien la dificultad que les impone el Tribunal Electoral a la hora de que una persona desee firmar por la Constituyente Paralela. Parece que esto se va a poner peludo en los próximos días si la cosa continúa como va.

SIGUE AHÍ

Y Benicio Robinson seguirá como presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea. Le dicen La Llave y El Candado también. Crispiano es solo el aceitito 3 en 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *