Convenio entre la UP y Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz

Convenio entre la UP y Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz
El acuerdo fue firmado por Marita Mojica, decana de la Facultad de Psicología y Giselle De La Hoz Lomato de Martínez, directora ejecutiva de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Foto, Universidad de Panamá.

La Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá (UP) y la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz, firmaron un convenio para fomentar el desarrollo de la enseñanza superior.

La Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá (UP) y la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz, fomentan el desarrollo de la enseñanza superior, intercambio de especialistas, asesorías, consultorías, investigaciones, educación continua y especializada, mediante un convenio.

La alianza de cooperación académica, científica, técnica y cultural, en beneficio de ambas entidades, permitirá, además, impartir cursos dirigidos a docentes, estudiantes, investigadores y profesionales de las diversas ramas, con sus respectivos créditos.

El acuerdo fue firmado por Marita Mojica, decana de la Facultad de Psicología y Giselle De La Hoz Lomato de Martínez, directora ejecutiva de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.

 En el acto también estuvieron presentes:  Evelina Rogers B., vicedecana de Psicología; Rosario C. de González, de la secretaría administrativa de la Facultad de Psicología; y Rita Barrera de Segura, coordinadora de capacitación de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.

 La Fundación, creada el 12 de julio del 2000, se dedica al acompañamiento y reeducación en el manejo emocional por experiencias de pérdidas importantes. Inició apoyando a madres y padres que han perdido a sus hijos, pero también brinda atención psicológica de manera individual y familiar a quienes pasan por un proceso de duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *