El Presidente entregó pabellón nacional a atletas que participarán en olimpiadas de Tokio

El Presidente entregó pabellón nacional a atletas que participarán en olimpiadas de Tokio
Nathalee Aranda recibió el pabellón nacional, en representación de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto, Presidencia de la República.

La joven Nathalee Aranda agradeció la oportunidad de recibir el pabellón nacional en representación de los atletas panameños, y prometió que cada uno dará el cien por ciento en sus disciplinas para el orgullo de su patria.

La atleta colonense Nathalee Aranda, quien representará a Panamá, junto a otros nueve deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse en Japón del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, recibió el pabellón nacional de manos del presidente Cortizo Cohen, en ceremonia celebrada en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

“Al entregarles la bandera nacional, les pido que la lleven con dignidad, la custodien con el honor y con el respeto que ella nos merece, y sientan el orgullo de representar y competir por la patria”, manifestó el mandatario Cortizo Cohen.

La delegación panameña tiene los méritos para representar a Panamá, porque sus integrantes “personifican el valor, disciplina, sacrificio y voluntad que ponemos los panameños cuando se trata de enfrentar adversidades y alcanzar nuestros sueños”, dijo Cortizo, y añadió que pueden sentirse orgullosos de haber llegado hasta aquí.

“Ese es un triunfo personal que pueden atesorar por el resto de sus vidas; sus caminos están pavimentados con perseverancia, sacrificio, disciplina, dudas, honor, triunfo, una pandemia y fortaleza espiritual”, reconoció.

La joven Aranda agradeció la oportunidad de recibir el pabellón nacional en representación de los atletas panameños y prometió que cada uno de ellos dará el cien por ciento en sus disciplinas para el orgullo de su patria.

La atleta, quien competirá en salto largo, es la única deportista clasificada a las olimpiadas que está en Panamá, debido a que el resto de atletas se encuentra en campos de entrenamientos en Turquía, Alemania, Italia, España, Colombia y Estados Unidos.

En atletismo, representarán a Panamá Jorge Castelblanco, Nathalee Aranda, Gianna Woodruf y Alonso Edward; en ciclismo, Christofer Jurado; en natación, Emily Santos y Tyler Chistianson; en judo, Miryam Roper y Kristine Jiménez; y en boxeo, Atheyna Bylon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *