Concolón el 9 de julio de 2021

LO QUE SE HABLA

Algunos que saben algo de la venta y cesión de Radio Panamá, dicen que aquí pretendieron hacer una jugada en la que se sacudían el pasivo laboral y al mismo tiempo “limpiaban” un alcance de la DGI. Lo que no esperaban era que les saliera la bruja y les salió.

PLANEADO

Los informes que llegan sobre el magnicidio en Haití, revelan que los que mataron al Presidente fueron mercenarios gringos muy bien entrenados.

QUE LOS PIDAN

Dice el diputado Fanovich que Panamá tiene que pedir la extradición de los hijos de Martinelli. Que firmó la carta de los diputados que exigen eso a la Cancillería. “La firmé porque considero que ellos tenían un proceso en la República de Panamá, que es prioritario como panameños. Ellos, además, son diputados de la República, que hay que respetar, y fueron electos democráticamente”, expuso.

COMO PANAMEÑOS

Por los lados de David, los chiricanos se encuentran muy a menudo a migrantes que debieran estar en el campamento de Los Planes, de Gualaca, pero no, están comprando o mirando por los centros comerciales.

POR IGUAL

El que está cabreado con la disposición de Salud de que al funcionario que encuentren en fiestas clandestinas, será despedido, porque esta debe ser igual para los empleados de las empresas privadas. Si están parqueando en fiestas clandestinas, que también los boten.

A HUELGA

Los trabajadores del puerto de Manzanillo, anunciaron que se van a huelga a partir de hoy. En un comunicado de los trabajadores se señala que la huelga se realizará debido a la actitud de la empresa ante los derechos laborales, la persecución y represalias en contra de trabajadores sindicalizados en el puerto.

BARRIDO

El Gobierno quiere hacer un barrido en la vacunación en Herrera, Darién y Los Santos y van a vacunar a toda la población mayor de 16 años.

NO LEY SECA

Por Chame y La Chorrera, ambos distritos de Panamá Oeste, no habrá ley seca, porque alegan que los casos del coronavirus no están tan altos en esos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *