Presidente Cortizo viajará a Texas en busca de inversiones

Presidente Cortizo viajará a Texas en busca de inversiones
Presidente Laurentino Cortizo. Foto/Archivo.

Esta es la primera visita desde el inicio de la pandemia a causa de la Covid-19 que realiza al exterior el presidente panameño, quien estará de regreso en suelo patrio, el próximo viernes 16.

Una gira de trabajo a Texas, Estados Unidos, iniciará este lunes 12 de julio, el presidente Laurentino Cortizo, con la intención de hacer contacto con  inversionistas y hombres de negocios para atraer inversiones que permitan reactivar la economía y la creación de nuevas plazas de empleo.

Durante los encuentros con líderes del sector privado, el mandatario estará acompañado por Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad PRO-PANAMÁ y directivos de esta entidad encargada de la atracción de inversiones y promoción de las exportaciones panameñas.

Esta es la primera visita desde el inicio de la pandemia a causa de la Covid-19 que realizará al exterior el presidente panameño, quien estará de regreso en suelo patrio el próximo viernes 16.

La economía de Texas se encuentra entre las de mayor crecimiento económico, y es la segunda más grande de los Estados Unidos.

Si fuese una nación independiente, Texas sería la XV economía más grande del mundo, detalló un comunicado de la Presidencia de la República.

Integran la comitiva, el ministro consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas; el ministro de Asuntos del Canal, Dr. Aristides Royo; Juan Carlos Sosa, viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y Ana Margarita Reyes, subadministradora de la Autoridad Marítima de Panamá y Secretaria Técnica del Gabinete Logístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *