Autoridades electas de la UP recibieron credenciales

Autoridades electas de la UP recibieron credenciales
Acto en el Paraninfo Universitario, durante el cual se hizo entrega de las credenciales. Foto, Universidad de Panamá.

En el Paraninfo Universitario, de la Universidad de Panamá (UP), se realizó un acto en el cual el Organismo Electoral hizo entrega de las credenciales a las autoridades electas para el quinquenio 2021-2026.

Las autoridades de la Universidad de Panamá (UP), electas para el periodo 2021-2026, recibieron las credenciales por parte del Organismo Electoral.

El doctor Eduardo Flores Castro, reelegido para el cargo de rector, decanos de las facultades y nuevos directores de centros regionales, participaron en el acto realizado en el Paraninfo Universitario.

Estuvieron presentes los decanos de las Facultades de Administración de Empresa y Contabilidad, Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Odontología, Humanidades, Farmacia, Arquitectura y Diseño, Administración Pública, Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Medicina, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Agropecuarias, Enfermería, Medicina Veterinaria, Informática, Electrónica y Comunicación.  Además, los nuevos directores de los centros regionales de San Miguelito, Colón, Los Santos, Azuero, Coclé, Bocas del Toro, Veraguas y Darién.

El rector Flores Castro resaltó la importancia de continuar los proyectos que se desarrollan y agradeció el compromiso del personal docente y administrativo para que se sigan llevando a cabo eficientemente.

Por otro lado, Rufino Fernández, director del Organismo Electoral Universitario, felicitó a las nuevas autoridades y les exhortó a desarrollar sus promesas de campaña para mejorar el entorno de la universidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *