Concolón del 27 de julio de 2021

COMPARTA SUS RELIQUIAS HISTÓRICAS

Si Ud. tiene piezas u objetos del acontecer histórico de Panamá entre 1903 y 1969, dónelos al Museo del Canal, así ayudará a contar la historia de ese periodo.  Si prefiere dejarlas en su hogar, privará a millones de panameños y extranjeros que podrían conocer más detalles de nuestro país, a través de estas piezas que están encerradas en su residencia.

HAY MÁS HUECOS QUE CALLES

Consejo para el ministro Rafael Sabonge, y la viceministra Librada De Frías, del MOP: manden a las cuadrillas a reparar las calles y avenidas del país.  Quienes conducimos autos pasamos muchas  dificultades tratando de salvar a los vehículos para que no caigan en los profundos huecos.

PARA LA POLICÍA

Hay algunos conductores de motocicletas que no respetan el toque de queda y tampoco les interesa tener consideraciones con las personas que requieren dormir temprano.  Estos individuos se dedican a recorrer las avenidas en motos que tienen unos escapes de aire demasiado ruidosos.

¿RECUERDOS DE LA AVENIDA CENTRAL?

En algunos tramos del Centro Comercial de Albrook, varios vendedores han revivido las técnicas de los dependientes de almacenes de la Avenida Central.  Por ejemplo, tienen música a todo volumen, aplauden casi en el rostro de los transeúntes, y, prácticamente, pretenden obligar a las personas a que compren sus productos.  Ese método de ventas es casi un acoso.

EL BNP SIGUE HACIENDO DOCENCIA

Para el jueves 29 de julio, el Banco Nacional de Panamá tiene prevista la realización del tercer Día de Campo Virtual, con el tema “Producción sostenible de leche con visión integral”.  Además de la consabida asesoría financiera, los productores y demás asistentes al encuentro conocerán, detalladamente, los avances tecnológicos en la producción sostenible de leche.

UN ACUERDO QUE NOS TRAE TRANQUILIDAD

Ayer se anunció que el Banco Mundial y el programa COVAX (Panamá está en este programa), acordaron darle mayor rapidez al proceso de suministro de vacunas contra el Covid-19, además, el financiamiento para que los países puedan proveerse de las mismas, aparte de las subsidiadas.  Esa acción ayudará, especialmente, a las naciones en desarrollo a quienes se les dificulta la adquisición de las vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *