MATRÍCULA EN LA UP: Del 9 al 21 de agosto

MATRÍCULA EN LA UP: Del 9 al 21 de agosto
En la Universidad de Panamá, las matrículas para el segundo semestre del 2021 son escalonadas, del 9 al 21 de agosto, e iniciarán clases el 23 del este mes. Foto, UP.

La Universidad de Panamá (UP) anunció su calendario de matrícula para el segundo semestre del presente año. El proceso se realizará de manera escalonada del 9 al 21 de agosto y el pago será exonerado.

La Universidad de Panamá (UP) informó que el proceso de matrícula se llevará a cabo de manera escalonada, del 9 al 21 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana; mientras que las clases del segundo semestre de este año iniciarán el 23 de agosto.

Para llevar a efecto la matrícula, la casa de estudios superiores estableció la siguiente programación:

Primer año, del 9 al 21 de agosto; segundo año, del 11 al 21; tercer año, del 13 al 21; cuarto año, de 17 al 21; quinto año y casos especiales, del 19 al 21. Los Sigma Lambda desde el 9 del mismo mes.

El periodo de retiro e inclusión será a partir del 23 de agosto. La administración universitaria destacó que el pago de matrícula será exonerado.

Para contar con el recibo final de matrícula y aparecer en la lista de los profesores, el estudiante deberá confirmar la reserva, a través del sitio de Internet:  https://matricula.up.ac.pa

 

Matrícula e inicio de clases
Afiche informativo del proceso de matrícula, en este centro de estudios superiores. Foto, UP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *