Panamá ha aplicado 2,222,810 de la vacuna Pfizer contra el coronavirus

Panamá ha aplicado 2,222,810 de la vacuna Pfizer contra el coronavirus
Profesional de la salud aplica una vacuna de pfizer en Panamá. Foto/MINSA.

Las autoridades sanitarias piden a la población no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad.

El Ministerio de Salud (MINSA), a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informó que hoy domingo se habían aplicado 2,222,810 de la vacuna Pfizer en los puntos de vacunación y que desde el mes de enero hasta la fecha en Panamá se han aplicado 2,434,818 dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Por región 

En la provincia de Veraguas hasta el mediodía de este domingo se había administrado para los circuitos 9-1 y 9-3 un total de 1,158 dosis de la vacuna Pfizer.

Entre tanto, hasta la tarde de hoy en Chiriquí se habían aplicado 2,556 dosis de esta casa farmacéutica por el barrido realizado en el circuito 4-3 Bugaba y Tierras Altas y el circuito 4-5 Boquete, Dolega y Gualaca.

Por otro, lado al corte del medio día de hoy, más de 7,000 personas recibieron la dosis en el circuito 8-6 en San Miguelito mientras que, en la provincia de Panamá Oeste, circuito 8-1 fueron aplicadas 8,861 dosis

Igualmente, el MINSA recuerda a la ciudadanía que de presentar síntomas relacionados al virus debe acudir inmediatamente en busca de atención médica y someterse a una prueba COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *