Sorteo Extraordinario de la LNB jugará el 15 de agosto

Sorteo Extraordinario de la LNB jugará el 15 de agosto
Los chances y billetes destacan en su impresión, las ruinas de Panamá La Vieja. Foto, cortesía.

Primer premio: El billete entero pagará 900 mil balboas, B/. 20 mil la fracción. Adicional, con la serie y folio se pagarán B/. 75 mil del bono de incentivo.

El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), jugará el domingo 15 de agosto, y el mismo repartirá en premios e incentivos, la suma de  5 millones 445 mil balboas.

La premiación, según indicó la entidad estatal, se hará de la manera siguiente:

Primer premio: Pagará 900 mil balboas el billete entero, y B/. 20 mil la fracción. Adicional, con la serie y folio se pagarán 75 mil balboas del bono de incentivo.

Segundo premio: Pagará 360 mil balboas con el billete entero, la fracción 8 mil balboas y 10 mil balboas el bono de incentivo.

Tercer premio: Pagará premios 135 mil balboas con el billete entero, 3 mil balboas la fracción de billete y 7 mil 500 balboas, en concepto de bonos incentivos.

“La fracción del billete tiene un costo de dos balboas y el billete entero B/.90.00. Con el respaldo a este sorteo, se está colaborando con las obras sociales que realiza la primera entidad benéfica del país”, señaló  la Lotería Nacional de Beneficencia en su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *