Concolón del 11 de agosto del 2021

VAYA A LA COLA

Dice el gringo encargado de la embajada en Panamá que, si Panamá quiere extraditar a los hijos del Loco, primero están ellos. Que vayan pa’ la cola.

EN FRANCIA

Y Messi ya está en Francia. El hombre fue recibido por una multitud que lo esperaba en París, deseosa de ser espectadora, en primera fila, de la incorporación del astro argentino en el Paris Saint German. Lucirá el número 30 en su camiseta.

SE RIEGA A VELOCIDAD

La variante Delta del coronavirus se está regando a la velocidad de un rayo. Ya han detectado el bicho en Bocas del Toro, Herrera, Panamá, Panamá Oeste, Colón y Chiriquí. Pele el ojo, sino será picado por la Delta.

OTRA SEDE

Y siguiendo los pasos del Banco Mundial que instaló en Panamá su sede regional para América Latina y República Dominicana, el Banco de Desarrollo de América Latina, mejor conocida como CAF, también anunció que instalará aquí su presidencia ejecutiva.

CAPACITANDO

El Inadeh está metiendo el acelerador en las capacitaciones en las áreas más vulnerables y de difícil acceso mediante la modalidad de acciones móviles y de esta manera implementar una política pública que impulse el desarrollo social en todas partes del país, mediante el Plan Colmena.

POR LA COMARCA

Este año ya imparte 175 cursos en la comarca Ngäbe Buglé, impactando a más de 3,000 personas, entre ellas 57% mujeres y 42% hombres con cursos de agropecuaria, modistería, panadería, idiomas, soldadura, electricidad, informática, emprendimiento y gastronomía.

MANZANITA

La jueza Baloisa Marquínez se acogió al término de 30 días, para decidir si llama a juicio a los 51 supuestos implicados en el sonado caso Blue Apple. Esto, luego de escuchar tanto los alegatos de la Fiscalía como de los 39 abogados defensores.

LE CAYÓ COMEJÉN

Al que le cayó comején fue al alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, quien anunció su dimisión después de que 11 mujeres lo acusaran de acoso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *