Mbappé da "la bienvenida" a Leo Messi en redes sociales

Mbappé da "la bienvenida" a Leo Messi en redes sociales
El delantero francés Kylian Mbappe. Foto: AFP

Kylian Mbappé dio este jueves “la bienvenida” a Lionel Messi en las redes sociales, dos días después de la firma del argentino por el París SG.

“Welcome to Paris, Léo” (Bienvenido a París, Leo), escribió el campeón del mundo francés en Instagram y en Twitter, acompañando el texto de cuatro fotos de ambas estrellas juntas.

Esta publicación se produce en medio de los rumores sobre el futuro de Mbappé, cuyo contrato expira en un año, ante el presunto interés del Real Madrid en el jugador.

Desde el martes, la euforia en torno a la firma de Messi contrasta con el silencio del delantero galo, mientras otros compañeros como Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María o incluso Sergio Ramos saludaron la llegada del astro argentino en redes sociales.

El miércoles, en la conferencia de prensa de presentación del séxtuple Balón de Oro, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi evocó el futuro de Mbappé, un jugador “parisino” que ya “no tendrá excusa” para salir del PSG, un equipo hecho a la medida de sus ambiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *