Primera Feria del Libro de Colón: buena oferta de lectura  

Primera Feria del Libro de Colón: buena oferta de lectura   
Primera Feria del Libro en la provincia de Colón. Foto, Biblioteca Nacional.

La Editorial Biblioteca Nacional estuvo presente los días 13 y 14 de agosto en la primera Feria del Libro de Colón.

La Editorial Biblioteca Nacional participó en la Feria del Libro de Colón, que se llevó a cabo durante los días 13 y 14 de agosto.

Este evento, en su primera versión, tuvo mucha acogida en la provincia de la costa caribeña.

“La población colonense respondió de forma positiva a la oferta de diversas casas libreras”, señalo una fuente de la biblioteca. Y agregó que, “se detuvieron en el estand a conocer las obras de valor histórico que hemos trabajado”.

La Biblioteca Nacional “Ernesto J. Castillero R.”, “es el acervo de la memoria bibliográfica del país. Tener la posibilidad de editar libros permite gestionar la publicación de obras nacionales imprescindibles para preservarla”, señaló la entidad.

Víctor Zimerman, organizador del evento, manifestó que considera de importancia resaltar los buenos hábitos de la población colonense, que tiene un público a la espera de buena oferta de lectura.

El promotor anunció que, “estas ferias itinerantes serán llevadas a diversas partes del país, con el objetivo de darle visibilidad y movilidad a la variedad editorial que hay en las distintas tiendas de libros, sobre todo, en estos momentos en que se está atravesando una situación económica difícil”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *