Metro de Panamá, S.A. informó sobre video que circula en redes sociales

Metro de Panamá, S.A. informó sobre video que circula en redes sociales
MPSA recuerda que los trenes cuentan con un sistema de conducción altamente automatizado, lo que permite monitorear y controlar la operación desde el CCO (centro de control). Foto, Henry G. Kinkead M.

Al respecto, comunicó que “este tipo de conducta en nuestros colaboradores es inaceptable, por lo que MPSA está tomando las acciones pertinentes, según lo establece el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa”.

“Metro de Panamá, S.A. informa que, en referencia al video que circula en redes sociales, la situación fue detectada por nuestro sistema de circuito cerrado de video vigilancia instalado dentro de los trenes. Comunicamos que este tipo de conducta en nuestros colaboradores es inaceptable, por lo que MPSA está tomando las acciones pertinentes, según lo establece el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa”, precisó la empresa.

Asimismo la entidad indicó que “MPSA recuerda que los trenes cuentan con un sistema de conducción altamente automatizado, lo que permite monitorear y controlar la operación desde el CCO (centro de control), ubicado en Patios y Talleres de Albrook, garantizando todos los niveles de seguridad a nuestros usuarios durante la operación”.

El comunicado añadió que, “de igual manera, agradecemos  los reportes que nos comparten, ya que nos dan la oportunidad de mejora en la operación y nos permite continuar trabajando para seguir brindando un servicio de calidad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *