Sicarios son enviados a prisión por doble crimen en "Los Quemaos"

Sicarios son enviados a prisión por doble crimen en "Los Quemaos"
Unidades de la Policía Nacional. Foto/Archivo.

Las víctimas quienes se encontraban en un parking fueron identificados como Kevin Joel Quintana Robles, de 24 años de edad y Alexis Quintana Mena de 46 años.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para tres ciudadanos, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego en perjuicio de cuatro personas.

En audiencia de solicitudes múltiples la fiscal coordinadora de Homicidio y Femicidio, Gisselle Hernández Turner, solicitó también la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo que fueron avaladas por la juez de garantías, Luisa Pulido.

Para la solicitud de la medida cautelar, la fiscal Hernández Turner, se basó en los riesgos procesales, tales como el peligro que representan los imputados para la víctima sobreviviente y para la sociedad; así como la naturaleza grave del delito, ya que el hecho se registró en un área residencial, en el que se encontraban concentrada varias personas, poniendo en riesgo sus vidas.

El hecho se registró el pasado sábado 28 de agosto de 2021, a las 11:00 p.m., en Los Quemaos de Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando los imputados con arma de fuego, llegaron al lugar,  causándoles la muerte a dos personas y lesiones a otras dos.

Al momento de la aprehensión de los mismos se les ubicó tres armas de fuego, las cuales son idóneas para realizar disparos y cinco proveedores.

Este hecho se le atribuye a la guerra entre los grupos delincuenciales Chacales del Nuevo Detroit de Cerro Batea y Los Terroristas del Nuevo Detroit del sector de “Los Quemaos”.

Las autoridades investigan si este doble crimen está relacionado con el asesinato de Ovidio Castro Figuero alias “Tulip”, conocido como el patrón de Veranillo, quien fue asesinado el pasado sábado en horas de la tarde en los estacionamientos de Multiplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *