Hoy domingo 5 a las 7:00 p.m. el estreno del histórico “1821”

Hoy domingo 5 a las 7:00 p.m. el estreno del histórico “1821”
1821 es una serie especial dominical de 12 programas presentados en diferentes puntos de interés histórico en Panamá. Foto, SERTV.

Con “1821” SERTV y sus plataformas digitales, nos presentarán una interesante dinámica de entrevistas, reportajes y biografías entrelazadas con dos especialistas por programa, entre ellos historiadores, antropólogos, sociólogos, entre otros.

Hoy 5 de septiembre a las 7 de la noche, SERTV y sus plataformas digitales, presentarán otra serie histórica, “en esta ocasión, producida especialmente para el Bicentenario.  Se trata de una serie especial dominical de 12 programas presentados en diferentes puntos de interés histórico en Panamá”, de acuerdo a comunicado emitido por el canal estatal.

“1821 nos presentará una interesante dinámica de entrevistas, reportajes y biografías entrelazadas con dos especialistas por programa, entre ellos historiadores, antropólogos, sociólogos, entre otros”, añadió la nota.

Además. destacó que, “su productor, investigador y presentador es José María Torrijos Legazpi, quien nos adelantó algunos de los temas que veremos: ¿Por qué es importante la Independencia de Panamá de España? Dándonos a conocer en la misma, la relevancia de esta fecha histórica, la Independencia de Panamá de España en 24 minutos: los antecedentes, el desarrollo de la Independencia y los sucesos posteriores. ¿Qué pasó con el acta de Independencia? ¿Cómo ha sido la celebración del Bicentenario? ¿Qué sucederá el 28 de noviembre de 2021?  ¿Hacia dónde vamos como nación?, entre otros muchos temas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *