Inicia operaciones centro de vacunación contra la Covid-19 en Metromall

Inicia operaciones centro de vacunación contra la Covid-19 en Metromall
Foto ilustrativa sobre una actividad del Movimiento Todo Panamá. Foto/Cortesía.

Nuevo centro de vacunación estará ubicado en el segundo nivel del mall, diagonal a Félix Juguetes.

La Asociación Panameña de Hospitales Privados, con el apoyo del Movimiento #TodoPanamá, en coordinación con el Ministerio de Salud y Panava C-19, ha brindado su apoyo a la estrategia de vacunación masiva que adelanta el Gobierno Nacional, logrando administrar más de 38,744 dosis de vacunas contra la Covid 19, desde el 9 de agosto del presente año.

De acuerdo con un comunicado, con el objetivo de aumentar el alcance del apoyo brindado por la red de Hospitales Privados que participan en esta iniciativa, a partir del jueves 9 de septiembre (por un periodo de un mes) se incorpora un nuevo centro de vacunación ubicado en Metromall, a través de una alianza estratégica con MiniMed Corp.

Explican que con esto, se busca incorporar otro centro de vacunación estratégicamente ubicado en San Miguelito y de fácil acceso, al contar con la estación Cerro Viento del Metro de Panamá.

En este centro de vacunación, ubicado en el segundo nivel del mall, diagonal a Félix Juguetes, se estará aplicando primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Con esta colaboración tanto de los Hospitales Privados y el Movimiento #TodoPanamá, se busca aportar más recurso humano, insumos, así como las instalaciones necesarias para administrar la vacuna contra la Covid-19, de una forma segura y rápida, abarcando más personas en el menor tiempo posible y así lograr la inmunidad de rebaño que se ha propuesto el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *