Becados partieron a Canadá para comenzar estudios  universitarios

Becados partieron a Canadá para comenzar estudios  universitarios
Jóvenes becados por el Ifarhu viajaron a Canadá para iniciar carreras universitarias. Foto, Ifarhu.

Carreras como Bioquímica, Ciencias Biológicas, Química Molecular, Ingeniería en Sistemas Informáticos e Ingeniería Industrial, son algunas de las especialidades en las que estos jóvenes cursarán estudios, por cinco años en Trent University.

En busca de cumplir sus sueños de continuar los estudios superiores, 13 jóvenes de distintos centros escolares oficiales del país, de la promoción de graduandos del 2020, viajaron este lunes a Canadá.

Los estudiantes beneficiados con las becas, oriundos de la comarca Ngäbe Buglé, las provincias de Chiriquí, Herrera, Panamá Oeste, y Panamá, ocuparon los primeros puestos de honor de sus planteles educativos y fueron favorecidos con una beca completa para estudios en el extranjero, otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu.

Carreras como Bioquímica, Ciencias Biológicas, Química Molecular, Ingeniería en Sistemas Informáticos e Ingeniería Industrial, son algunas de las especialidades en las que estos jóvenes cursarán estudios durante cinco años en Trent University.

Desde su graduación, los estudiantes iniciaron un curso de Inglés en línea, el cual tendrán que concluir a su llegada a Canadá, señaló un comunicado del Ifarhu,  para, posteriormente, comenzar los estudios en las carreras universitarias por ellos seleccionadas.

Los jóvenes fueron despedidos por sus familiares y el director general del ifarhu, Bernardo Meneses, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *