“La Sonrisa de Gerta”, en la pantalla de SERTV el miércoles 15

“La Sonrisa de Gerta”, en la pantalla de SERTV el miércoles 15
Parte del elenco del cortometraje “La Sonrisa de Gerta”. Foto, SERTV.

El cortometraje “La Sonrisa de Gerta”, ganador en el Cannes World Film Festival, que, a su vez, representó a Panamá en otros 4 festivales previos a llegar a Cannes y llevarse el premio en 3 nominaciones, incluyendo Mejor Corto Narrativo”.

La televisora estatal SERTV anunció que, para el miércoles 15 de septiembre, a las 8:00 p.m., presentará el proyecto “Panamá Brilla” resaltando, de esta manera, el talento artístico panameño que triunfa a nivel internacional.

Esta primera emisión de “Panamá Brilla en Cannes”, “contará con el elenco del cortometraje “La Sonrisa de Gerta”, ganador en el Cannes World Film Festival, que, a su vez, representó a Panamá en otros 4 festivales previos a llegar a Cannes y llevarse el premio en 3 nominaciones, incluyendo Mejor Corto Narrativo”.

Por otro lado, la información también destacó que, “Panamá Brilla en Cannes será presentado por José Luis Rodríguez, director y conocedor de cine tanto panameño como internacional, dentro del elenco invitado para este estreno, estará Gina Faarup productora y ganadora al premio mejor actriz, en el Cannes World Film Festival, la actriz Lorena Alvarado, el actor Juanxo Villaverde y Cedric Miró, nominado a mejor actor”.

 

Presentación de cortometraje
Cartel promocional del cortometraje “La Sonrisa de Gerta”. Foto, SERTV.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *