Condenado a 16 años por homicidio en Villa del Caribe

Condenado a 16 años por homicidio en Villa del Caribe
Un hombre condenado a 16 años de prisión por hecho acontecido en Villa del Caribe, provincia de Colón. Foto, Ministerio Público.

Sucedió el 4 de noviembre del 2020, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.  La víctima se encontraba en una vereda, junto a otras personas. Bernardo Vega Valencia y otro hombre, le hicieron múltiples disparos con arma de fuego, causándole la muerte.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala,  logró condena de 16 años y 6 meses de prisión para Bernardo Vega Valencia, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio, en perjuicio de Rodolfo Palacios Cooper.

Durante audiencia de validación del acuerdo de pena, previo a la audiencia de acusación, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Kenya Roach Subera, quien, además, logró que el Juez de Garantías impusiera como pena accesoria para el sentenciado 6 años de prohibición para portar armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

Este caso se dio el 4 de noviembre del 2020, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando la víctima se encontraba en una vereda, junto a otras personas, donde Vega Valencia, acompañado de otro hombre, le hicieron múltiples disparos con arma de fuego, causándole la muerte, informó el Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *