4 de octubre al 18 de noviembre: cerrado Servicio de Urgencias de Policlínica Valdés

4 de octubre al 18 de noviembre: cerrado Servicio de Urgencias de Policlínica Valdés
El Cuarto de Servicio de Urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés, cerrará por reparaciones. Foto, archivo.

El  cierre temporal es para realizar reparaciones a las estructuras dentro del Servicio de Urgencias.  Es la única instalación de salud de la CSS que ofrece atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, en San Miguelito.

El Servicio de Urgencias de la Policlínica “Lic. Manuel María Valdés”,de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de San Miguelito, permanecerá cerrado, desde el  4 de octubre, a las 6:00 a.m., hasta el jueves 18 de noviembre del presente año.

La finalidad del  cierre temporal es para realizar reparaciones a las estructuras dentro del Servicio de Urgencias, debido a que es la única instalación de salud de la CSS que ofrece atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el distrito, detalló un comunicado de esta entidad.

En la policlínica “Lic. Manuel María Valdés” se han efectuado mantenimientos correctivos, no obstante, desde que se llevaron a cabo las remodelaciones anteriores y debido a la demanda del servicio por el sector, no se han podido hacer adecuaciones mayores, que son necesarias, agregó la nota de prensa.

Destacó, por otro lado la entidad, que, “como responsables de la salud de los usuarios y de la población en general, se ha coordinado con las demás unidades ejecutoras de la CSS para atender las urgencias que se presenten durante los trabajos y que el personal será redistribuido, según lo establece el Decreto Ejecutivo 354 del 11 de septiembre de 2018”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *