Operación Pánico: 16 operaciones de compras controladas, 8 condenados y 8 audiencias pendientes

Operación Pánico: 16 operaciones de compras controladas, 8 condenados y 8 audiencias pendientes
Operativos de la policía. Foto/Ilustrativa.

En los próximos días, el Ministerio Público pedirá la pena de cárcel para 8 personas aprehendidas en diversas diligencias.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Herrera y Los Santos logró condena para Jorge Palma, Cesar Mitre, Omar Cárdenas, Justo Pastor Cárdenas, Pedro Carvajal, Leonidas Augusto Cantos, Francisco de Gracia y Omar Bernal acusados por varios delitos relacionados con sustancias ilícitas y posesión ilícita de arma de fuego.

En las audiencias, el Ministerio Publico presentó elementos que vinculan a estas personas con los hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2021, cuando la Fiscalía de Droga, en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) de la Policía Nacional, realizaran 16 operaciones de compras controladas.

Se continuarán las audiencias para 8 personas más, donde el Ministerio Público espera imputarlas luego de ser aprehendidas durante estas diligencias realizadas en las provincias de Herrera y Los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *