Triple colisión en autopista Arraiján-La Chorrera dejó una víctima fatal

Triple colisión en autopista Arraiján-La Chorrera dejó una víctima fatal
Se mantiene el tráfico lento en la autopista Arraiján La Chorrera frente a Westland Mall por fuerte accidente de tránsito donde reportan heridos graves. Foto/Grupo Elite.

El hecho vial se dio a primeras horas de hoy. Dos personas fueron trasladadas de urgencia a un centro médico de la localidad.

Tragedia. La mañana de este martes 5 de octubre de 2021, se registró un aparatoso accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera, que cobró la vida de una persona.

El accidente en donde se vieron involucrados tres vehículos se dio en dirección al interior del país, cerca al centro comercial Westland Mall.

Por el momento se desconoce si el exceso de velocidad pudo ser el causante de este hecho de tránsito. En el incidente vial chocaron dos autos tipo sedan y un vehículo tipo Hilux.

Las autoridades de tránsito se apersonaron al lugar para recabar los informes correspondientes y realizar los análisis para determinar la posible causa de esta nueva tragedia en las calles del país.

Dos personas fueron trasladadas por ambulancias a recibir atención médica. Por el momento, se desconoce su estado actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *