MOP colocará 1,700 toneladas de asfalto esta semana en la capital

MOP colocará 1,700 toneladas de asfalto esta semana en la capital
MOP avanzó en las últimas 24 horas con el mantenimiento vial de las calles de la capital. Foto/MOP.

La entidad se encuentra reparando puntos críticos donde se aprecian huecos y baches en las vías.

Las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas están próximas a colocar las mil setecientas toneladas de asfalto programadas para la semana de mantenimiento vial que comprende del lunes 4 al viernes 8 de octubre.

Entre la mañana de este miércoles y la madrugada de hoy, jueves, 7 de octubre, las cuadrillas de Metrovial atendieron los puntos más críticos en la avenida Fernández de Córdoba (específicamente en Pueblo Nuevo) y la vía España, en el corregimiento de Bella Vista y en horas de la noche en la avenida Transístmica, sobre El Paical.

En Pedregal, siguió el mantenimiento a la muy transitada avenida José María Torrijos y las calles 70 y 71 del corregimiento de San Francisco; así como las calles 42 y 43 de Bella Vista. En San Miguelito, la calle Turín de Belisario Porras y en Panamá Norte: calle Séptima de Alcalde Díaz, Ciudad Lorenzo de Caimitillo y Quebrada Ancha, también de Alcalde Díaz.

Las cuadrillas del Área Canalera estuvieron en los puntos críticos de la avenida Justo Arosemena, en Calidonia y calle 50, desde la calle Aquilino Boyd.

En el Oeste, los puntos más críticos del cerro Campana, la carretera Panamericana, a la altura de San Carlos, la calle principal de ‘Las Yayas’, sector Herrera de La Chorrera y Villa Unida en El Coco, también de La Chorrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *