Si visitas Panamá y en Metro vas a viajar, recuerda usar mascarilla y pantalla facial

Si visitas Panamá y en Metro vas a viajar, recuerda usar mascarilla y pantalla facial
“Cuidándote nos cuidamos todos”. Imagen, Metro de Panamá.

Se le recuerda a los visitantes procurar un viaje en silencio y el uso de gel alcoholado o alcohol antes y después de utilizar el transporte público,  toda vez que en el territorio panameño aún hay prevalencia del Covid-19.

El Metro de Panamá, S.A. hace del conocimiento que las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud, mediante la resolución Nº.1438 del 14 de mayo de 2021, sobre el uso obligatorio de mascarilla y pantalla facial se extiende también a los extranjeros que visiten el país y, que utilicen este sistema de transporte público para movilizarse dentro de la ciudad.

 En ese sentido, recordamos a los viajeros que desembarquen en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que si en el Metro vas a viajar, recuerden usar correctamente la mascarilla y pantalla facial, atendiendo las disposiciones de las autoridades de salud que la careta debe cubrir ojos, nariz y boca.

Adicional, se le recuerda a los visitantes procurar un viaje en silencio y el uso de gel alcoholado o alcohol antes y después de utilizar el transporte público,  toda vez que en el territorio panameño aún hay prevalencia del Covid-19.

Siguiendo la Guía de Autocuidado del Metro, los viajeros tendrán un viaje seguro y se protegerán del virus durante su estadía en el país. “Cuidándote nos cuidamos todos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *