Coordinadora de Proyectos de la Cruz Blanca Panameña abordará la salud mental y adicciones

Coordinadora de Proyectos de la Cruz Blanca Panameña abordará la salud mental y adicciones
Calixta Aronátegui de Balmaceda. Foto/Redes Sociales.

Cuenta con una amplia experiencia en tratamiento de las adicciones, prevención del suicidio y temas relacionados al desarrollo humano.

Temática sobre la “Salud Mental y Adicciones”, el “Día Internacional de la Niña” y el “Día de las Naciones Unidas” será abordada en los Instagram Live de la Defensoría del Pueblo, el miércoles 13, 20 y 27 de octubre, respectivamente, a partir de la 1:30 p.m.

Según informó la entidad en un comunicado, este miércoles 13 de octubre contaran con la participación de la Mgtra. Calixta de Balmaceda, Coordinadora de Proyectos de la Cruz Blanca Panameña para hablar sobre “Salud Mental y Adicciones”.

Balmaceda cuenta con una amplia experiencia en tratamiento de las adicciones, prevención del suicidio, temas relacionados al desarrollo humano como: inteligencia emocional, habilidades para la vida, comunicación, manejo del estrés, resiliencia, liderazgo y trabajo en equipo, entre otros.

Mientras que el miércoles 20 de octubre, Gilberto Cuñapa, Oficial de Derechos Humanos, especialista en niñez de la Dirección de Unidades Especializadas de la Defensoría del Pueblo estará explicando a la comunidad digital de Instagram todo lo concerniente al origen, impulso, necesidades y proyecciones con respecto al Día de la Niña.

Y para cierre de esta jornada, el 27 de octubre, contarán con la participación de Sandra de Batista, directora de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas de la Defensoría del Pueblo para conocer más sobre el Día de las Naciones Unidas y su impacto a nivel mundial y particularmente en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *