Ministerio Público solicita ayuda para ubicar a desaparecidos

Ministerio Público solicita ayuda para ubicar a desaparecidos

El ente de investigación judicial divulgó las fotografías de dos personas reportadas como desaparecidas en el pasado mes de septiembre.

La Sección de Atención Primaria de Coclé, informó que se instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de persona desaparecida, en perjuicio de Eliecer Arrocha Ortega, con cédula de identidad personal 2-703-95cuyo reporte fue presentado por sus familiares el 29 de septiembre de 2021, última ubicación fue en Las Tibias del Copé.

Cuyas generales físicas son: delgado, mide 1.70 aproximadamente, cabello liso corto, tez morena, le hace falta una pieza dental frontal superior.

La fiscalía exhortó a la comunidad que de conocer su paradero o de tener alguna información comunicarse a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de la provincia de Coclé, al 991-3514 o al teléfono 6842-6821 propiedad de la señora Aurora Arrocha Ortega hermana y denunciante.

Se busca

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, solicita información de la ciudadanía para ubicar a Milka Pereira Ábrego, de 15 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado 26 de septiembre del 2021.

La madre de la menor de edad desaparecida contó al Ministerio Público, que el 26 de septiembre del 2021, su hija salió de su residencia, ubicada en el sector 2, de Río Gatún, corregimiento de Limón y desde ese día no han vuelto a saber de ella.

Cuando salió de su hogar, Milka Pereira Ábrego tenía puesto un traje con flores de color negro y blanco que pasaba la altura de sus rodillas, y llevaba en sus pies unas chancletas rosadas con verde.

Las características físicas de la menor de edad desaparecida son: tez trigueña, de estatura media, contextura delgada, cabello negro largo, nariz un poco gruesa, ojos chocolates, orejas grandes, labrios gruesos; además tiene una cicatriz en la muñeca de la mano izquierda de una quemadura y sobre la ceja izquierda posee un lunar.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la libertad e integridad sexual, y pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar la adolescente, se comuniquen al teléfono perteneciente a este despacho: 475-4803 o 475-4805.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *