Alias “Piojo” y “Triple X” a la cárcel por robo y violación

Alias “Piojo” y “Triple X” a la cárcel por robo y violación

La fiscalía tiene seis meses para lograr la condena de los aprehendidos.

Un juez de garantías decretó la detención provisional, para dos personas, presuntamente vinculadas con los delitos contra el patrimonio económico y delito de violación sexual.

El fiscal José Luis Castrellón sustentó ante la juez Saida Romero, los elementos de convicción recabados dentro de esta causa penal, lo que permitió que se decretara legal la aprehensión, que se admitiera la formulación de la imputación por los dos delitos para estas dos personas conocidas con los alias de “Piojo” y “Triple X”.

Este hecho penal se dio el 30 de agosto 2021 en San Pablo, distrito de David, en horas de la tarde, cuando las víctimas un hombre y una mujer acudieron a un llamado que les hizo para realizar un trabajo de acarreo ya que se dedican a esa actividad.

Pero cuando se encuentran con los supuestos clientes estos en medio del camino los intimidan con arma de fuego y amordazan, llevándolos hasta un paraje solitario en donde abusaron sexualmente de una joven, mientras que los despojaron de sus pertenencias.

Por esta misma causa se mantienen ya imputados y con medida de detención provisional dos personas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *