Saneamiento de Panamá informó sobre trabajos en el Matías Hernández a partir del 18 de noviembre

Saneamiento de Panamá informó sobre trabajos en el Matías Hernández a partir del 18 de noviembre
Para este mantenimiento, es necesario cerrar el flujo de agua residual en una de las cámaras y descargar temporalmente al rio Matías Hernández.  Foto/Ilustrativa.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y mejoras de infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB informó a los residentes de los sectores de Marcasa, Romeral y Campo Lindbergh, del corregimiento de Parque Lefevre, distrito de Panamá que, a partir del lunes 25 de octubre al 18 de noviembre del presente año, se estará realizando la limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández y de dos cámaras de inspección de la colectora para beneficio de la ciudadanía.

Para este mantenimiento, destacó que es necesario cerrar el flujo de agua residual en una de las cámaras y descargar temporalmente al rio Matías Hernández.  De esta manera, se podrá realizar de manera segura, tan importante mantenimiento.

Las labores se llevarán a cabo en un horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (trabajando días feriados)  y tendrán una duración de veinticinco días (25) aproximadamente, sin embargo, las fechas establecidas en esta volante dependerán del avance en la planificación de los trabajos.

Para más información, piden contactar a la Gestión Social del Consorcio Saneamiento SAB, Yesica López al celular: 6976-4550 Correo: y.lopez@consorciosaneamiento.com.pa Horario de atención: lunes a viernes de 8:00     a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d. Programa Saneamiento de Panamá, teléfono: 235-8601 exte,1258 (Gestión Social) Correo: jcpino@minsa,gob.pa / umceballos@minsa.gob.paHorario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entidad pidió disculpas a los residentes del sector por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *