Colonenses rechazan reunirse el 11 de noviembre con el presidente Cortizo

Colonenses rechazan reunirse el 11 de noviembre con el presidente Cortizo
Al mediodía de hoy jueves continúan los cierres de calles en distintos puntos de la costa Atlántica. Foto/Redes Sociales.

La caribeña provincia de Colón está paralizada tras múltiples cierres de vías en distintos puntos.

A medida que avanzan las horas de este jueves, la situación se torna más tensa en la ciudad de Colón. Los manifestantes han rechazado la fecha impuesta por el presidente Laurentino Cortizo para reunirse y anunciaron que seguirán con las acciones de fuerza en las calles.

“Pedimos al presidente que venga a Colón, si tiene la voluntad que venga a conversar sobre los problemas que aquejan a esta provincia”, apuntó el dirigente de la Coalición de Unidad por Colón, Edgardo Voitier.

A eso de las 11.00 de la mañana, se reportaron enfrentamientos entre unidades antimotines de la Policía Nacional y manifestantes a la altura de Nuevo Colón, en Sabanitas. En este punto, conductores de autobuses bloquearon desde muy temprano la vía.

En el sector de Nueva Providencia, residentes en multifamiliares cerraron ambos paños de la vía en demanda de empleos, agua potable y para que se les incluya en el programa Recuperando Mi Barrio.

Paralelo a ello, una caravana de taxistas se dirige hacia los 4 Altos. Sin embargo, han sido frenados por unidades policiales a la altura de Silver City.

En 4 Altos, un grupo de manifestantes mantienen cerrada las vía. En la entrada de Los Lagos, miembros del Sindicato Único de Trabajadores también paralizaron el tráfico vehicular.

Otros sectores impactados por las manifestaciones figuran Rio Rita, Portobelo, Río Alejandro, San Pedro, Villa del Carmen, Cristóbal, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *