Concolón del 1 de noviembre de 2021

Concolón del 1 de noviembre de 2021

LÍNEA DE RESPALDO

Línea eléctrica de respaldo para el Metro de Panamá. Dicho proyecto se comenzará a trabajar en la calle Tomás Guardia, por parte de la empresa de distribución de energía eléctrica Naturgy.

MALARIA

Panamá suscribe con Colombia un acuerdo para luchar contra la malaria en la frontera. Para las autoridades, es crucial facilitar la prevención y tratamiento de la malaria a los migrantes y sus comunidades anfitrionas, independientemente del origen y la situación migratoria legal de las personas, con miras hacia la eliminación y evitar la reintroducción de esta a través de casos importados.

VACUNA

Dice la viceministra de Salud, que la vacuna pediátrica aprobada por la FDA, de la casa farmacéutica Pfizer, está prevista que llegue a nuestro país en el primer trimestre del año 2022.

EL ARMA

Durante operativos de allanamiento realizados en el sector de San Joaquín, la Policía Nacional ubicó un arma de fuego que se cree fue utilizada para acabar con la vida de cinco personas en la discoteca Espacio Panamá, ubicada en calle 12, Santa Ana.

CRÉDITOS

Al 30 de septiembre de 2021, la cartera de crédito local registró un saldo de $54,726.7 millones, con un incremento de $586 millones o 1.08%, según el Informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).

ARREGLAN CARROS INVISIBLES

Por los lados de Cerro Viento, dice un comunitario que, en las madrugadas un mecánico con dos morenitos espigados, anda con una caja de herramientas, una soga, arreglando carros invisibles, porque la calle está desierta. Andarán en otros tipos de arreglos en residencias cuando la gente está durmiendo. Los tongos del sector saben donde come y vive la langosta.

NUEVA LEY

Ana Matilde Gómez sobre la ley de extinción de dominio: “Apelo a todos los que comprenden la importancia del tema para ponerlo en la agenda de prioridades de un país que está al punto de no retorno por su muy debilitada institucionalidad y golpear al COT (Criminalidad Organizada Trasnacional) donde más le duele, en las GANANCIAS”.

Una Respuesta
  1. NUEVA LEY. ¿será que no “comprenden” por aquello de que nadie usa un cuchillo pa´ su propia garganta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *