Firman convenio para potenciar proyecto de familias sostenibles

Firman convenio para potenciar proyecto de familias sostenibles
El ministro del MIDA, Augusto Valderrama y la cantautora panameña Erika Ender, durante la firma del convenio.

Ambos firmantes trabajaran en cooperación y asistencia técnica en pro de ayudar a personas de escasos recursos.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) firmó un convenio con la Fundación Puertas Abiertas en el marco de emprender acciones de cooperación  conjunta para el desarrollo y fortalecimiento del Proyecto de Familias Sostenibles.

El convenio que fue firmado por el titular del MIDA, Augusto Valderrama y la cantautora panameña Erika Ender, resalta que trabajarán acciones conjuntas en el establecimiento de huertos familiares, asistencia en el proceso de gestión hacia acciones homólogas de otros organismos internacionales  para la eliminación de la pobreza y la desnutrición y la capacitación que requieren los actores comunitarios del Programa Escuela de Campos, entre otros puntos.

Valderrama, ponderó el trabajo de Ender y la contribución que su fundación aporta a los humildes panameños, sobre todo a los más vulnerables, promoviendo la agricultura y la alimentación.

Ender, por su parte, señaló que con el apoyo del MIDA, el programa de Familias Sostenibles, ya está ayudando a 102 familias y con la intención de seguir crecer, una idea que surgió tras la urgencia humanitaria por alimentar a las personas que se quedaron encerradas por la cuarentena de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *