IDAAN Colón recibió camión vactor para limpieza de los sistemas de alcantarillado

IDAAN Colón recibió camión vactor para limpieza de los sistemas de alcantarillado
Camión vactor entregado a la regional del IDAAN de Colón, para reforzar las jornadas de limpieza en la provincia. Foto/Cortesía.

Equipo jugará un rol fundamental para cuidar la salud de los colonenses.

La gobernadora de la provincia de Colón Iracema Ayarza de Dale, hizo formal entrega al director del IDAAN de la provincia de Colón, Prospero Brown, el camión vactor que el pasado viernes 5 de noviembre, trajo el presidente de la República Laurentino Cortizo al realizar la visita a la provincia.

Este camión empezará inmediatamente a funcionar en las áreas que así lo necesitan indicó Brown, al momento de recibir las llaves, “esta es una herramienta básica para la limpieza del sistema sanitario, no solo de la ciudad, sino también de las comunidades de las afueras”, indicó.

Además, aseguró que con la ampliación de la planta de agua de Sabanitas, también será mayor la producción de aguas servidas.

El vactor entró en uso de manera inmediata, ya que en Colón existe una gran cantidad de sectores que están confrontando problemas con las aguas servidas y esta será una herramienta esencial para combatir este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *