Mayor precaución ante la delincuencia, recomienda embajada EE.UU. en Panamá a ciudadanos estadounidenses

Mayor precaución ante la delincuencia, recomienda embajada EE.UU. en Panamá a ciudadanos estadounidenses
La sede diplomática de los Estados Unidos de América en Panamá, ha dado recomendaciones a los estadounidenses residentes aquí y a viajeros, sobre la delincuencia. Imagen, embajada de EE.UU. en Panamá.

En la mencionada comunicación, la legación diplomática consejó a los ciudadanos estadounidenses residentes y a los viajeros, que se mantengan atentos al entorno en que se encuentran.

Una advertencia a los estadounidenses residentes en Panamá, emitió esta mañana la embajada de los Estados Unidos de América, en el sentido “que deben tener mayor precaución debido a la delincuencia”.

De acuerdo con el comunicado, “se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que tomen las precauciones adecuadas y aumenten su nivel de conciencia de seguridad personal para evitar secuestros”.

En el caso específico de los empresarios, la comunicación de la sede diplomática de EE.UU., puntualizó en que pueden ser objetivos de secuestros por parte de los delincuentes, quienes, con artimañas, en la actividad de bienes raíces u otros acuerdos comerciales, los atraen como víctimas a una situación en la que pueden pedir rescate por ellos.

Asimismo, recomendó la importancia de cerciorarse de los nuevos contactos de negocios, así como de los lugares de encuentros para los mismos.

Por otro lado, la información de la embajada estadounidense también alertó a sus ciudadanos en cuanto a que, durante la temporada de las fiestas de fin de año, aumentan las tasas de hurtos y criminalidad.

En la mencionada comunicación, la legación diplomática aconsejó a los ciudadanos estadounidenses residentes y a los viajeros, que se mantengan atentos al entorno en que se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *