Ifarhu da a conocer sus programas a vicepresidente de Costa Rica

Ifarhu da a conocer sus programas a vicepresidente de Costa Rica
Encuentro entre la vicepresidente de Costa Rica, Epsy Campbell Bar, y la secretaria general del Ifarhu, Ileana Molo. Foto, Ifarhu.

Durante el encuentro, la secretaria general del Ifarhu, Ileana Molo, explicó el proceso que se sigue para otorgar créditos educativos para estudios en Panamá o el extranjero con un interés anual entre el 3 y el 5%.

La oportunidad de difundir los diversos programas de Becas y Crédito Educativo ofrecidos a estudiantes panameños a Costa Rica, tuvo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), por conducto de su la secretaria general, Ileana Molo, quien tuvo un acercamiento con la vicepresidente del país vecino, Epsy Campbell Bar.

Campbell Bar estuvo en Panamá la semana pasada en una reunión internacional, y aprovechó este acercamiento y conoció “el mecanismo a través del cual el Ifarhu otorga becas a estudiantes con alto rendimiento académico en la educación primaria, premedia, media y universitaria”.

De acuerdo con una nota de prensa de la institución panameña, “durante el encuentro, la secretaria general del Ifarhu explicó el proceso que se sigue para otorgar créditos educativos para estudios en Panamá o el extranjero con un interés anual entre el 3 y el 5%”.

“En cuanto al Programa de Asistencia Social Educativo Universal, Pase-U, -añadió la comunicación- la vicepresidenta de Costa Rica mostró su admiración por esta iniciativa surgida en beneficio de los estudiantes panameños, que, además, otorga un doble beneficio a los niños y jóvenes sobresalientes en la Educación, Arte, Cultura y Deporte”.

 

Vicepresente de Costa Rica en Ifarhu
Otras funcionarias del Ifarhu participaron en la reunión con la distinguida visitante del país vecino. Foto, Ifarhu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *