Campeón de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá: Abogados Panamá Legend

Campeón de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá: Abogados Panamá Legend
Integrantes del equipo Abogados Panamá Legend, en celebración por el nuevo campeonato de fútbol ganado hoy. Foto, Abogados Panamá Legend.

El premio, en efectivo, recibido por el equipo campeón, fue donado en su totalidad a la joven Hilary Puyol, hija del abogado Hernán Puyol, miembro del equipo, quien falleció, prematuramente, este año. 

El equipo de fútbol Abogados Panamá Legend obtuvo un nuevo título este fin de semana, al ganar el campeonato de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá, en la categoría de Veteranos, tras derrotar en la gran final a su similar de la Policía Nacional, en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.

De acuerdo con una nota de prensa del torneo, los dirigidos por el técnico Schubert Pérez, se coronaron campeones de forma invicta.  Terminaron de primeros de su grupo, y, posteriormente, derrotaron en cuartos de final al equipo del Órgano Judicial y en semifinales al del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

“En la final contra el equipo de la Policía Nacional -difundió la información- el juego en tiempo reglamentario terminó con el marcador empatado 3-3, y tuvieron que recurrir a la tanda de penales para definir al ganador. Tras una atajada del portero de Panamá Legend, el abogado Yobanis Ruiz, el gol del triunfo definitivo fue convertido por su colega Israel Duarte”.

El premio como máximo goleador del torneo correspondió a Roberto Brown, y el premio al mejor jugador de la final fue para Víctor Leren.

“Este es el segundo Torneo de fútbol consecutivo que gana el equipo de Abogados Panamá Legend, tras proclamarse campeón, a finales de octubre del presente año, de la Copa Internacional de Fútbol de Abogados, de Mundiavocat, celebrada en París, Francia”, agregó la nota.

También se dio a conocer que, “el premio, en efectivo, recibido por el equipo campeón, fue donado en su totalidad a la joven Hilary Puyol, hija del abogado Hernán Puyol, miembro del equipo, quien falleció, prematuramente, este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *