Concolón del 16 de noviembre de 2021

Concolón del 16 de noviembre de 2021

LES CAYERON

Por los lados de Pura Vida Mae le cayeron a cinco alcaldes que estaban haciendo japai con las obras públicas. Ahora los alcaldes quedaron detenidos y a buen recaudo de las autoridades.

SE LO LLEVARON

Uno de los hermanitos Martinelli ya está en Nueva York, donde fue extraditado por Guatemala. Por allá lo esperaba el abogado James G. McGovern, quien se encargará de su defensa.

LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

Parece que la ley de extinción de dominio es la que tiene en la picota al ministro de Seguridad. Dicen los que saben que hay bastante gente remando para que este proyecto ni se mueva en la Asamblea Nacional.

HONRAR HONRA

El Club de Leones, en conjunto con patronos fundadores del Hospital del Niño realizará hoy, martes, a las 10 de la mañana, un reconocimiento a Adelina Ortega de Rodríguez, jefa del Servicio de Trabajo Social del referido centro, en el marco de la campaña del mes de los valores cívicos y morales.

OPERACIÓN CANOSO

Alguien comentando que es tiempo ya de averiguar quién es el tongo canoso, que se pasea por las calles 20 y 21 de Cerro Viento, con lámpara en el techo (tipo escolta) de una camioneta negra Prado sin placa. El domingo andaba con dos tongos con uniforme de verano, en camisilla blanca y un habano. Se mete y hostiga a mucha gente, incluyendo a una mujer con un hijo con discapacidad severa.

DAME LO MIO Y TOMA LA TUYO

Es una frase de mano a mano que se observa por una calle de Cerro Viento, es una esquina hot, donde Tuco y Tico, se movilizan. Los carros paran, toman lo suyo y van por fuera. La gente de alrededor ve todo con ojos de águila por las ventanas, por temor a represalias de Tuco y Tico.

SORPRESIVO

Ayer se informó sobre el deceso del fiscal Ricardo González, que integró el equipo que llevó el caso de los pinchazos. Al parecer, fue por causas naturales, pero no deja de ser sorpresivo. ¡Paz a su alma!

Una Respuesta
  1. CANOSO. DAME LO MÍO…
    Estas son las “percepciones” que sí deben investigarse, pero sorprendentemente, ninguna autoridad emprende tal investigación.
    Ya hasta se me olvidó desde cuando se vienen publicando estas glosas, pero todo sigue igual.
    Después se encarajinan cuando les dicen que protegen corruptos y “algo más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *