Nueva obra del autor Vladimir Berrío- Lemm

Nueva obra del autor Vladimir Berrío- Lemm
El autor, Vladimir Berrío-Lemm; la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, e invitados especiales. Foto, Ministerio de Gobierno.

“Los escudos de Panamá, una introducción heráldica”, es el título del nuevo libro del escritor Vladimir Berrío- Lemm, el cual es un aporte importante para la población panameña y que será entregado en el marco de la conmemoración del bicentenario.

“Los escudos de Panamá, una introducción heráldica”, un repaso por los símbolos que nos han identificado como nación panameña, es la obra del autor Vladimir Berrío-Lemm, que se presentó en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Una información emitida por el Ministerio de Gobierno detalló que “en la presentación de la obra literaria, donde participó la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, el autor, Vladimir Berrío-Lemm, director de la Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación (Conasina), sostuvo que es una contribución para que la población panameña tenga claro la riqueza que tiene un escudo por detrás de su historia, su simbolismo, la semiótica y de esa manera nos vamos a sentir más identificado con nosotros mismo como tierra, como persona y país.

“Este libro es un aporte, es didáctico y una invitación para conocer.  Es una obra de los escudos desde los tiempos españoles, colombianos y actuales de la perspectiva heráldica, ciencia antigua que estudia los escudos y blasones”, expresó Berrío- Lemm.

 

Presentan obra histórica
“Los escudos de Panamá, una introducción heráldica”, un repaso por los símbolos que nos han identificado como nación panameña. Foto, Ministerio de Gobierno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *