PanavaC-19 inició jornada de vacunación contra la Covid-19 en Panamá Norte

PanavaC-19 inició jornada de vacunación contra la Covid-19 en Panamá Norte
Desde muy temprano panameños acudieron a vacunarse contra la Covid-19. Foto/Cortesía.

Los corregimientos en donde se estará vacunando a la población son Las Cumbres, Chilibre, Alcalde Díaz, Ernesto Córdova Campo y Caimitillo.

Con una masiva participación, la Operación PanavaC-19 inició hoy la jornada de vacunación en el circuito 8-9 de Panamá Norte, la cual se extenderá hasta el domingo 21.

La Dra. Sara Castañeda, directora regional de Salud en Panamá Norte, informó que estarán aplicando la primera, segunda y dosis de refuerzo contra la Covid-19 así como la de influenza y neumococo.

Reveló que en la región norte se cuenta con dos puntos de vacunación específicos que están ubicados en el Centro Comercial Villa Zaita mall con un horario de 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. y en la escuela José Artigas, en el corregimiento de Caimitillo con un horario de 7:00 a.m. hasta la 5:00 p.m.

“Esta es una Jornada de vacunación abierta a todas las personas que aún no se ha podido vacunarse contra la COVID-19 al igual aquellas que le falta completar su esquema de vacunación “puntualizó Castañeda.

Por su parte la enfermera Andreina Díaz indicó que para estas jornadas de vacunación se espera que asistan alrededor de 9 mil personas para la aplicación de dosis de refuerzos contra la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *