En bicentenario de la Independencia de Panamá de España, 8 profesionales recibieron distinciones

En bicentenario de la Independencia de Panamá de España, 8 profesionales recibieron distinciones
Grupo de los homenajeados por la Dirección Regional de Educación, de Panamá Oeste. Foto, cortesía.

Los distinguidos son: Aquilino Ortega Luna, Guillermo Alegría Zúñiga, Ángel Santos González Atencio, Eliécer Montenegro De León, Raúl Ossa de la Cruz, Raúl Vega De Gracia, Oscar Herrera Córdoba y Daniel Elías De León Estrada.

La Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste, recibió la postulación de 120 panameños de diferentes profesiones, de los cuales escogió a ocho, a quienes distinguió dentro de las actividades conmemorativas del bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Una nota de prensa informó que, “entre los finalistas figuraron Aquilino Ortega Luna, Guillermo Alegría Zúñiga, Ángel Santos González Atencio, Eliécer Montenegro De León, Raúl Ossa de la Cruz, Raúl Vega De Gracia, Oscar Herrera Córdoba y Daniel Elías De León Estrada”.

Agregó que, “el documento legal fue otorgado a estos 8 exitosos profesionales, en reconocimiento a su valioso accionar durante su vida personal, social y profesional y por sus aportes al desarrollo del país, mediante obras donde se resaltan valores como la empatía, humildad, respeto y profesionalismo, que son fuente de inspiración para toda la sociedad”.

De de estos 8 profesionales se destacó “la calidad de su trabajo, desde la época estudiantil y se brinda referencia de su hoja de ruta, cuya carta de presentación es la vocación de servicio y el sentido de amor a la patria”.

La comunicación subrayó que, “en atención a la importancia del año del Bicentenario, se debe enfocar la mirada en cada uno de los miembros de la familia, como base de la sociedad y sus aportes al desarrollo de Panamá”.

Asimismo, puntualizó en que, “el merecido honor al mérito lleva la firma del profesor Oscar Herrera, director regional de Educación de Panamá Oeste, en el distrito de La Chorrera, a los 19 días del mes de noviembre de 2021”.

 

Distinguidos los profesionales
Entre los profesionales distinguidos, el colega Aquilino Ortega Luna en momentos en que recibía el reconocimiento. Foto, cortesía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *